Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 28 de marzo de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNIs sobre el World Trade Center, Ciudad de México.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Más de 21 objetos voladores no identificados fueron captados con cámaras de video sobre el World Trade Center (WTC), ciudad de México, donde el pasado fin de semana se desarrolló la Cumbre Mundial OVNI, Nueva Conciencia, y fue este evento el marco idóneo, según dijeron algunos de los asistentes, para que los extraterrestres se manifestaran mientras que otros más afirmaron que ellos deseban dejar un mensaje muy claro: “No estamos solos en el universo”.



En esta Cumbre participó el cazaovni y contactado italiano, Antonio Urzi, quien en compañía de su esposa y el investigador Pier Giorgio Caria, llegaron a nuestro país para exponer en tan importante evento y mostrar las evidencias obtenidas en Italia sobre los avistamientos OVNI. Desde que pisó tierra azteca, Urzi no dejó en ningún instante de voltear al cielo en busca de esos objetos escurridizos para el ojo humano. Sin embargo, el sábado 20 y domingo 21 fueron los días más destacados para este cazaovni quien junto a los Vigilantes del Cielo de México lograron obtener varios videos con diferentes cámaras que dejaban constancia de que algo extraño sobrevolaba la capital del país.



ANTE LA PRESENCIA DE UN OVNI

En entrevista con El Gráfico, Antonio Urzi, nos dio a conocer detalles sobre las sensaciones que presenta antes de que se aparezca un OVNI, “siento cómo me falta el aire, que la cabeza me la oprimen y que interpreto como la advertencia de que estos seres se encuentran cerca de mí. Así también, tengo un hormigueo en el plexo solar, seguido de la idea de una fecha, una hora y un lugar donde se manifestarán estas naves y por último, una sensación muy extraña en el estomago; después siento el cuerpo muy cansado”. Urzi nos mencionó que estos síntomas no son tan comunes ya que pueden pasar varios meses sin que se manifieste algo extraño o bien, pueden transcurrir varias semanas que a diario presente los hormigueos en su cuerpo y ese nerviosismo que reflejan las señales de un nuevo avistamiento.



Al cuestionarlo sobre la cantidad de objetos que tiene videograbados al 2010 nos refirió que son más de 2 mil 500 videos de “platillos voladores y esferas” que ha logrado captar. El italiano afirmó que tan sólo en el 2009 visitó la localidad de Capilla del Monte en Córdoba, Argentina y videograbo una esfera de un color blanco muy intenso que se desplazaba sobre los árboles; participó en el Congreso Internacional del Fenómeno OVNI en Estambul, Turquía y ante los medios de comunicación reunidos en una improvisada conferencia de prensa logró captar, nuevamente, con su videocámara la manifestación de otra esfera más; fue conferencista en el UFO Internacional Congress de Laughlin, Nevada, donde filmo una esfera justo encima del hotel Acuarius con varios testigos y ahora, en el 2010 visita la ciudad de México y el fenómeno se repite.



EL CRONISTAS DEL CIELO

Antonio Urzi se denomina un “cronista del cielo” ya que con su cámara de video ha captado las imágenes más impactantes sobre los no identificados, tanto que se llega a decir que donde pone su cámara graba un OVNI. Los mexicanos fuimos testigos de que cada que se manifestaban esas “sensaciones” en su cuerpo, inmediatamente, aparecían sobrevolando el WTC objetos raros, algo inexplicable y que fueron decenas los testigos de tal hecho. Ahora, sólo nos resta esperar los resultados que arrojen los análisis a los videos para determinar si en realidad se trató de OVNIs o algún aparato de manufactura humana. Mientras tanto, este domingo se reunirán en algún punto del Distrito Federal los cazaovnis para una “vigilancia del cielo”, para después partir a su país.

+ ENIGMAS

Plexo Solar: Densa red nerviosa constituida por un conjunto de ganglios nerviosos que se encuentran detrás del estomago.

World Trade Center: Es un rascacielos de 207 metros de altura y 52 pisos, conocido antiguamente como Hotel de México.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario