domingo, 14 de marzo de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNIs en el espacio exterior. Nunca hemos estado solos...



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Con el avance de la tecnología y los decubrimientos en aeronáutica el ser humano se fijo desde siglos atrás un objetivo muy claro y puntual, viajar al espacio exterior y conquistar la Luna. Uno de los grandes sueños que fue plasmado en novelas, que con el tiempo se convirtieron en películas, obras de teatro, sin olvidar claro está la infinidad de leyendas de las culturas antiguas que refieren como los Dioses iban y venían en sus carros de fuego.

Durante varias décadas la información sobre los OVNIs en el espacio exterior fue clasificada tanto por la agencia espacial rusa, como por la estadounidense. Pero llegó el momento que la cantidad de información y los testigos de esos avistamientos comenzaron a hablar sobre sus experiencias, mientras la comunidad OVNI a nivel internacional tenía acceso a una cantidad impresionante de fotos de objetos anómalos captados durante varias misiones en el espacio. Parte de esta información será presentada en el primer bloque de conferencias de la Cumbre Mundial OVNI que tendrá verificativo en el World Trade Center, ciudad de México del 19 al 21 de marzo.



EN MÉXICO

En una entrevista con el periodista Pedro Ferriz Santacruz nos aseguró que cuando regreso del espacio exterior el Dr. Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano y el segundo en América Latina, quien participó del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 1985 como especialista en la Misión STS-61-B del Transbordador Espacial Atlantis, lo invito a comer en el famoso "Hoyo 18" ubicado en Insurgentes, al pedir la cuenta, dijo, "espero a que se fuera el mesero y me aseguró que el fenómeno (OVNI) existe y que la NASA lo reconoce, no me dijo más, no pregunte más y ahí entendí todo".

Días antes de que el astronauta México-americano, José Hernández Moreno, viajara al espacio exterior en entrevista con El Gráfico se comprometió a que diría a su regreso si había visto OVNIs e incluso afirmó que de ser así nos traería fotografías, sin embargo, al llegar a Tierra lo buscamos y nunca más nos volvió a tomar la llamada y quizá como algunas personas afirman que NASA los obliga a guardar silencio para evitar, según se dice, un pánico generalizado por la presencia de presuntas civilizaciones extraterrestres entre la sociedad.



Pero el antecedente directo de esto son las declaraciones del astronauta, John Glenn, quien en 1962 dio tres órbitas con duración de 4 horas 55 minutos y 23 segundos, quien mencionó en un programa de televisión emitido el 6 de marzo de 2001 en Estados Unidos qué, "En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos. Algunos nos preguntaban, usted lo sabe ¿estaban sólos allí arriba? Nunca hemos contestado la verdad, pero hemos visto cosas allí, cosas extrañas. Realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto, temían algo parecido a la guerra de los mundos, y del pánico general en las calles".



Glenn no ha sido el único astronauta que ha hablado al respecto también Edgar Mitchell, integrante de la misión Apolo 14 y el sexto hombre en pisar la Luna, quien reveló en una entrevista dada a Radio Kerrang, que "todos los contactos entre los extraterrestres y los seres humanos han sido ocultados por NASA. Según fuentes allegadas a la información de la agencia espacial norteamericana, los extraterrestres son enanos, con pequeña estatura, ojos grandes y cabeza grande, extraños para los seres humanos", dijo Edgar, y concluyó que "los extraterrestres cuentan con avanzada ciencia y tecnología, incomparables para las humanas. Sin embargo, no abrigan hostilidad hacia los seres humanos".



Pero estos astronautas no son los únicos y cabe recordar que fue el mismo Neil Armstrong, quien al bajar a la Luna, en 1969, con el módulo "Eagle" vio tres OVNIs de 15 a 30 metros de diámetro. Tras enterarse de la información de Amstrong sobre lo que había visto, de inmediato los expertos del centro de control en Houston cambiaron el canal de comunicación que usaba el astronauta. Sólo se podía oír la última frase que decía Neil: “Ahí hay muchos objetos grandes. ¡Diós mío! Son realmente grandes y se encuentran al otro borde al cráter contemplando nuestro alunizaje”. Podemos concluir con las declaraciones dadas por el astronauta Scott Carpenter, miembro de la misión Mercury de la NASA, que "En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos: estaban vigilados permanentemente por los OVNIs".


La Cumbre Mundial OVNI se desarrollará del 19 al 21 de marzo en el World Trade Center, Ciudad de México, donde un servidor dará la conferencia "OVNIs en el espacio exterior". Para más información sobre este evento: 55 53 06 60, 52 50 68 58 o en www.cumbremundialovni.com.

+ ENIGMAS

Pedro Ferriz Santacruz: Reconocido periodista, conductor desde los años 50 del programa de radio Un mundo nos vigila, que actualmente se transmite por Reporte, 98.5 FM.

Neil Alden Armstrong: Primer hombre que puso e imprimió sus huellas en la superficie lunar a las 20:55 h, tiempo de México. Permaneció 2 horas y 14 minutos, fuera del módulo de alunizaje "Eagle".

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario