domingo, 28 de febrero de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. La alianza secreta de los OVNIs y su divulgación.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El sábado 20 de marzo a partir de las 09:00 horas, en el marco de la Cumbre Mundial OVNI que se desarrollará en el Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center,
Ciudad de México, la “mesa redonda” dedicada al tema de “OVNIs ¿Un peligro para la aviación?” Integrada por el controlador de tráfico aéreo, Enrique Kolbeck, y los pilotos aéreos: Raymundo Cervantes Ruano, Daniel Monraz, así como Carlos Antonio de los Santos Montiel, quien el 3 de mayo de 1975 tuvo el encuentro con tres platillos voladores que mantuvieron por 18 minutos el control de su avioneta. Cada uno de ellos tiene una experiencia extraordinaria para exponer.



Por otro lado, Ademar Gevaerd, hablará sobre las desclasificaciones de documentos OVNI que ha realizado la administración del Presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva. Expedientes que van desde los años 50 hasta los 80 con un total de cuatro mil páginas que contienen información de que las fuerzas armadas investigaron al fenómeno OVNI. Sin embargo, en éste tema, una de las ponencias más esperadas es la de Michael Salla, quien fue asesor del Presidente Ronald Reagan, especialista en problemas internacionales y un gran impulsor de la exopolítica que abordará “La alianza secreta detrás del Presidente Obama y la divulgación extraterrestre”.



CÍRCULOS EN CAMPOS DE CULTIVO DE INGLATERRA

Por la tarde, están programadas las conferencias sobre los intentos de comunicación de presuntas civilizaciones alienígenas con los humanos a través de “señales” dejadas en los campos de cultivo de Inglaterra. Para tal efecto, los investigadores Bert Janssen y Gary King nos darán todos los elementos sobre la posible interpretación de estos aplastamientos. Lo que si debe quedarnos bien claro es que en cada figura hay un profundo conocimiento matemático, espiritual y cultural de parte de los autores de estos círculos. Un tema que no puede quedar fuera es el de los “Mensajeros de las Estrellas”, que serán representados por el italiano Antonio Urzi, quien con su dedicación y una cámara de video ha logrado captar a platos voladores y esferas de diversos colores y tamaños con lo que se deja en claro la presencia de naves quizá de otros mundos en nuestro planeta.



También de Italia, participará el investigador Pier Giorgio Caria, quien abordará los avances en la investigación sobre el caso más sorprendente de los últimos años, el Proyecto Friendship o Proyecto “Amistad”, donde naves extraterrestres llegaron a Italia a mediados de los años 50 para construir bases submarinas y contactar con ciertos individuos de la política, la ciencia, entre otras áreas del conocimiento para alcanzar su objetivo que era cambiar la manera de percibir la relación entre los hombres y las civilizaciones extraterrestres. Para más información al 55 53 06 60, 52 50 68 58 o en www.cumbremundialovni.com.

+ ENIGMAS

OVNI: Objeto Volador No Identificado.


MENSAJEROS DE LAS ESTRELLAS: Personas que se dedican a videograbar objetos extraños que sobrevuelan las ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario