domingo, 28 de marzo de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNIs sobre el World Trade Center, Ciudad de México.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Más de 21 objetos voladores no identificados fueron captados con cámaras de video sobre el World Trade Center (WTC), ciudad de México, donde el pasado fin de semana se desarrolló la Cumbre Mundial OVNI, Nueva Conciencia, y fue este evento el marco idóneo, según dijeron algunos de los asistentes, para que los extraterrestres se manifestaran mientras que otros más afirmaron que ellos deseban dejar un mensaje muy claro: “No estamos solos en el universo”.



En esta Cumbre participó el cazaovni y contactado italiano, Antonio Urzi, quien en compañía de su esposa y el investigador Pier Giorgio Caria, llegaron a nuestro país para exponer en tan importante evento y mostrar las evidencias obtenidas en Italia sobre los avistamientos OVNI. Desde que pisó tierra azteca, Urzi no dejó en ningún instante de voltear al cielo en busca de esos objetos escurridizos para el ojo humano. Sin embargo, el sábado 20 y domingo 21 fueron los días más destacados para este cazaovni quien junto a los Vigilantes del Cielo de México lograron obtener varios videos con diferentes cámaras que dejaban constancia de que algo extraño sobrevolaba la capital del país.



ANTE LA PRESENCIA DE UN OVNI

En entrevista con El Gráfico, Antonio Urzi, nos dio a conocer detalles sobre las sensaciones que presenta antes de que se aparezca un OVNI, “siento cómo me falta el aire, que la cabeza me la oprimen y que interpreto como la advertencia de que estos seres se encuentran cerca de mí. Así también, tengo un hormigueo en el plexo solar, seguido de la idea de una fecha, una hora y un lugar donde se manifestarán estas naves y por último, una sensación muy extraña en el estomago; después siento el cuerpo muy cansado”. Urzi nos mencionó que estos síntomas no son tan comunes ya que pueden pasar varios meses sin que se manifieste algo extraño o bien, pueden transcurrir varias semanas que a diario presente los hormigueos en su cuerpo y ese nerviosismo que reflejan las señales de un nuevo avistamiento.



Al cuestionarlo sobre la cantidad de objetos que tiene videograbados al 2010 nos refirió que son más de 2 mil 500 videos de “platillos voladores y esferas” que ha logrado captar. El italiano afirmó que tan sólo en el 2009 visitó la localidad de Capilla del Monte en Córdoba, Argentina y videograbo una esfera de un color blanco muy intenso que se desplazaba sobre los árboles; participó en el Congreso Internacional del Fenómeno OVNI en Estambul, Turquía y ante los medios de comunicación reunidos en una improvisada conferencia de prensa logró captar, nuevamente, con su videocámara la manifestación de otra esfera más; fue conferencista en el UFO Internacional Congress de Laughlin, Nevada, donde filmo una esfera justo encima del hotel Acuarius con varios testigos y ahora, en el 2010 visita la ciudad de México y el fenómeno se repite.



EL CRONISTAS DEL CIELO

Antonio Urzi se denomina un “cronista del cielo” ya que con su cámara de video ha captado las imágenes más impactantes sobre los no identificados, tanto que se llega a decir que donde pone su cámara graba un OVNI. Los mexicanos fuimos testigos de que cada que se manifestaban esas “sensaciones” en su cuerpo, inmediatamente, aparecían sobrevolando el WTC objetos raros, algo inexplicable y que fueron decenas los testigos de tal hecho. Ahora, sólo nos resta esperar los resultados que arrojen los análisis a los videos para determinar si en realidad se trató de OVNIs o algún aparato de manufactura humana. Mientras tanto, este domingo se reunirán en algún punto del Distrito Federal los cazaovnis para una “vigilancia del cielo”, para después partir a su país.

+ ENIGMAS

Plexo Solar: Densa red nerviosa constituida por un conjunto de ganglios nerviosos que se encuentran detrás del estomago.

World Trade Center: Es un rascacielos de 207 metros de altura y 52 pisos, conocido antiguamente como Hotel de México.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

sábado, 27 de marzo de 2010

MVS TELEVISIÓN. "MOTEL Diablito". 24 de marzo de 2010



Programa transmitido el 24 de marzo en EXA TV y fue grabado en la Cumbre Mundial OVNI el viernes 19 de marzo durante la inauguración.

EL UNIVERSAL. “Nos preparamos para subir a un ovni”



Creyentes de la vida extraterrestre asistieron a una “cumbre mundial”, tan lucrativa como extravagante.

NATALIA GÓMEZ QUINTERO
EL UNIVERSAL
VIERNES 26 DE MARZO DE 2010

Lo dice con seriedad: “Nos preparamos para subir a las naves”. Y como parte de sus preparativos, María de los Ángeles Jiménez no repara en gastos. Ha invertido 4 mil 800 pesos para asistir junto con su esposo Luis Felipe Vázquez y su hijo Luis Ángel, de 17 años, a la Cumbre Mundial del Ovni 2012.

La cita ha sido el 19 de marzo, y a lo largo de tres días, en el World Trade Center (WTC), sede habitual de exposiciones de negocios en la Ciudad de México. Apenas es medio día y la fila de los interesados en los objetos voladores no identificados aguarda con tres horas de anticipación la apretura del evento.

María de los Ángeles ha venido de Morelia. Otros llegaron de Puebla, del Estado de México, de Jalisco... Los organizadores hacen cuentas de inmediato. Para su sorpresa -y gusto- calculan que, durante la inauguración, se han reunido aproximadamente 900 personas y 47 medios de comunicación.

Es un público conocedor, cautivo. Para pocos es su primera vez. Entre los veteranos está Alejandra Solís Ugalde, quien lleva a su hija Ingrid de nueve años. “Esta es la tercera ocasión que vengo a eventos de este tipo; me impactan los sucesos y las evidencias presentadas”, comenta.

Esta madre dice traer a su hija para iniciarla en el conocimiento del fenómeno de “sus hermanos extraterrestres”.

“No he tenido oportunidad de ver Ovnis, pero creo en la existencia de personas inteligentes”, dice Alejandra, quien se reconoce como católica decepcionada de que, según ella, su religión no acepte existencia de vida fuera de la Tierra.

Ella y su hija acaban de salir de la inauguración del evento donde Jaime Maussan, una de las figuras más esperadas por su trayectoria como investigador y conductor del programa de televisión Tercer Milenio, habló de los cambios que se avecinan para 2012.

“No se trata de la destrucción del mundo, sino de la construcción de una sociedad cósmica con valores”, señalaba Maussan en su conferencia mientras al fondo, sobre una pantalla gigante, se mostraban las catástrofes naturales de los últimos años. Desde el tsunami en Tailandia hasta el terremoto en Chile del pasado 27 de febrero.

A esas imágenes les seguían las llamadas “agroseñales” o figuras geométricas encontradas en campos de trigo de Inglaterra. Algunas figuras parecen símbolos mayas, una civilización que predijo el fin del ciclo cósmico en 2012. “¿Estas son señales?, no lo sé, cada quien lo interpreta, pero ahí están las evidencias”, decía Jaime Maussan.

María de los Ángeles sabe de esas señales y de lo que pasará con la humanidad. “El 22 de diciembre de 2012, a las 12 del día, habrá un cambio de dimensión. Una luz no vista antes traerá el cambio. No será el fin del mundo sino el nacimiento de uno nuevo más justo”.

“Vendrán los arcángeles, los seres extraterrestres y quitarán de la humanidad todo el mal y la destrucción; nos llevarán en sus naves, pero para poder entrar a esa nueva dimensión debemos ser buenos, transformarnos y dejar de comer carne”, afirma María de lo Ángeles.

Especialistas interplanetarios

Indispensable es escuchar a los 14 expositores internacionales y 16 nacionales convocados a este “magno” evento en el que la familia de Luis Ángel parece fijada con pegamento en los primeros asientos de la sala de conferencias. Desde ahí tienen una buena vista y la posibilidad de estar muy cerca de los conocedores.

Ellos escuchan a Nick Pope, quien dice afirmaciones que no son extrañas para los asistentes, pero que para alguien no acostumbrado a este tema podrían resultar reveladoras: “Estamos a punto de que la civilización humana identifique las señales alienígenas y cambie la forma de pensar acerca del universo, pues ya existen informes gubernamentales que hablan de los Ovnis”.

Pope, quien por más de 20 años trabajó en el Ministerio de Defensa del gobierno británico y estuvo a cargo de un proyecto dedicado a los Ovnis, bajo la dirección de ese país, es la voz acreditada de la exopolítica, es decir, del estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana.

En la sala todo es atención, pero en los pasillos, afuera del aula de conferencias, los pocos stands muestran la mercadotecnia del fenómeno Ovni en revistas, libros, videos, y también a patrocinadores, como una marca de motocicletas.

Ahí hay un espacio más para el club naturista Alecos y para la Tintura del Dr. Javier A. Gómez, una sustancia líquida a base de hierbas que, se afirma, desintoxica todo el organismo. También está presente el Centro de Adopción Ángeles Peludos, que rescata perros y busca un hogar para ellos, así como las tiendas que venden telescopios e información sobre metafísica y meteoritos.

Y no falta el chamán que hace limpias frente al escenario, mientras pronostica que el fin llegará en 2012, e iluminados como el joven pastor Carlos Rodrigo de la Rosa, quien trata de “llevar a Jesucristo a los corazones de las personas”. Al chico lo han sacado, pero tres veces más se coló para predicar la palabra de Dios.

De rato en rato también se puede ver a Maussan en los recesos de la cumbre. Como todo una celebridad de nuestra vía láctea, es perseguido por sus fans que buscan abrazarlo, tomarse una fotografía y obtener un autógrafo.

Ovnis sobre la colonia Nápoles

A las calles de la colonia Nápoles, afuera del WTC, sale la euforia de la Cumbre Mundial Ovni 2012. Durante los tres días, los asistentes aseguran que unos puntitos luminosos en el cielo aparecidos en indistintas horas, son Ovnis.

“Sabían que hablábamos de ellos y se hicieron presentes”, concluye con aire de sabio Luis Ortiz Oscoy, expositor y estudioso del fenómeno Ovni.

“Eran una luces pero se veían muy a lo lejos. Es pura sugestión”, reflexiona Adrián Arroyo, un diseñador gráfico que, por estar en la calle vendiendo figuras de extraterrestres junto con su compañero Ernesto Velázquez, pudo ver la reacción de la gente.

Estas “señales” roban no más de dos horas a los asistentes, quienes regresan a la sala de conferencias con la intención de no perderse a los especialistas.

Uno de ellos es el que dice que habla con Jesús. Vino a la Ciudad de México para dar el “mensaje divino” y lo hace: “Jesucristo me ha dicho que, antes que decirse cristianos, quiere que lleven a cabo obras buenas, obras cristianas”.

Es el estigmatizado, al que le salieron en las manos y en pies las llagas de Jesús crucificado. Es el italiano Giorgio Bongiovanni, al que todos en la Cumbre Mundial del Ovni 2012 esperaban.
El italiano asegura que los gobiernos no quieren aceptar la realidad de la existencia de extraterrestres o la ocultan porque no aceptan que ellos, “nuestros hermanos”, podrían aniquilar las enfermedades, la destrucción, las catástrofes, el narcotráfico, los crímenes...

Pero Bongiovanni, que siempre lleva descubiertas las manos y sus estigmas, recuerda la profecía: “Él establecerá una nueva era, la cuarta dimensión, será el reino de Dios. No se pretende crear una nueva iglesia o que sigan a Giorgio, sino cambiar, estar en armonía con la naturaleza y con sus semejantes, porque por sus obras serán juzgados”.

En esta ocasión el estigmatizado no trae marcada la cruz en su frente, una característica registrada en fotografías como la del programa de la Cumbre Mundial. “Me aparece sólo con algunos días o semanas de anticipación a ciertas catástrofes”, explica Bongiovanni, con una imagen de fondo en la pantalla con el rostro de Jesucristo.

Quien sí trae marcada la cruz es Elizabeth Sánchez, una mexicana que también exhibe estigmas y quien dice hablar con la mismísima virgen de Guadalupe. “Su mensaje es de fe, amen a Dios, porque pronto habrá una señal, un arcoiris que se verá en todo el mundo anunciando la venida de los arcángeles y la renovación de hombres y mujeres”.

“Me ha pedido que comunique a México su tristeza por el aborto que corta la vida de seres inocentes”, dice. La “mensajera divina” asegura que la virgen tiene un reconocimiento especial para Jaime Maussan porque ha cumplido con el papel que le ha encomendado.

“Eso si no lo creí”, dice Alberto Lazcano, un joven de 14 años. María de los Ángeles, por el contrario, asegura, como dijo la estigmatizada, que Maussan tenía una misión importante en este mundo. Al término de la intervención de Elizabeth, hombres, mujeres y niños la rodean para recibir su bendición.

Y ahí está, como siempre, María de los Ángeles su esposo y su hijo, conmovidos de manera especial por esa mujer vestida de blanco, quien cubre con guantes sus estigmas. La familia dice que se lleva mucho conocimiento y también fotografías, libros y hasta un telescopio de mil 500 pesos para poder contemplar, desde la comodidad de su azotea, la llegada de las naves que, según ellos, los trasladarán a nuevos mundos.

viernes, 26 de marzo de 2010

ENTREVISTA. Los expedientes secretos de Inglaterra: Nick Pope



Estuvo a cargo del proyecto dedicado a los OVNIs por parte del gobierno británico. Empezó un poco escéptico su búsqueda e investigación sobre el fenómeno, pero con el acceso a los archivos clasificados del gobierno sobre el tema, lo convencieron de que el fenómeno tenía importantes respaldos y problemas de seguridad nacional, especialmente cuando los testigos eran pilotos militares o los OVNIs eran rastreados por radares.



Nick Pope también investigó otros misterios como las abducciones alienígenas y los aplastamientos en los campos de cultivo.

PARA ESCUCHAR O DESCARGAR:



MÁS INFORMACIÓN: Chat de EL UNIVERSAL ON LINE con Nick Pope.
Fuente: Pláticas del Más Allá

martes, 23 de marzo de 2010

CUMBRE MUNDIAL OVNI. Fotografías con mis amigos...

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. Agrogramas y expedientes secretos de Inglaterra.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

La Cumbre Mundial OVNI, Nueva conciencia, pasará a la historia del fenómeno OVNI en México como el evento que tuvo la capacidad de reunir a los 30 investigadores más importantes de la República Mexicana y el mundo. Un evento que se realizó con el objetivo de dar a conocer lo más destacado de la Exopolítica, la desclasificación de documentos OVNI, los videos más sobresalientes de los cazaovnis de Italia y México, entre otros temas, así como las conclusiones de Erick Von Däniken, quien cuenta con una de las trayectorias más importantes en la investigación y estudio sobre los vestigios que dejaron en un punto de nuestra historia a nivel mundial presuntos seres extraterrestres. Pero sin lugar a dudas, el tema que llamó más la atención e incluso contó con la felicitación del ex Mayor de la OTAN, Bob Dean fue la conferencia de “OVNIS en el espacio exterior” a quien esto escribe.



Otra de las ponencias más esperadas fue la del investigador OVNI inglés, Nick Pope, quien estuvo a cargo por varios años de la oficina encargada de la investigación OVNI por parte del gobierno de Inglaterra, quien en entrevista con El Gráfico nos dijo que “La mayoría de los proyectos gubernamentales dedicados a la investigación de los objetos no identificados a nivel mundial cuentan con presupuestos muy reducidos ya que hay muchos compromisos adquiridos por parte de la Defensa de un país. Claro que me gustaría ver más recursos para el estudio del tema de los no identificados en todo el mundo”.



DEFINITIVAMENTE LOS OVNIS EXISTEN

El especialista inglés mencionó que hay excelentes videos y fotografías sobre los platillos voladores, pero la ventaja, dijo, “a comparación de otras décadas es que la gente en cualquier parte del mundo cuenta con un celular que a su vez tiene una buena resolución en la calidad de la imagen, lo que provocará que veamos en cada ocasión un material con la mejor calidad”.
Pope nos afirmó tajantemente que “los OVNIs definitivamente existen, pero no estoy seguro sobre la existencia de extraterrestres en nuestro mundo. Hay evidencia interesante en foto y video pero no hay pruebas definitivas”, cabe recordar que NIck fue el responsable de la oficina encargada de la investigación y estudio del fenómeno de los no identificados en Inglaterra.

Al cuestionarlo sobre si tuviera la oportunidad de hacerle una pregunta a un extraterrestre cuál sería, nos aseguró que “lo cuestionaría sobre el secreto de sus sistemas de propulsión, ya que con éste conocimiento los humanos podríamos viajar a las estrellas”. En un punto de la entrevista Nick nos confió que “no sé lo que nos traerá el futuro, pero cuantas más naciones desclasifiquen sus archivos, esto permitirá que los países que no lo han hecho sientan presión para dar a conocer sus documentos Top Secret”.


LOS CÍRCULOS DE INGLATERRA

En esta misma Cumbre participó el holandés, Bert Janssen, quien es uno de los hombres que más han investigado sobre los símbolos que aparecen en los campos de cultivo de Inglaterra, que al cuestionarlo sobre si alguien trata de comunicarse a través de estas imágenes nos afirmó que “si alguien lo está haciendo de esta manera es como visión o una fotografía de las imágenes. Estos agrogramas trabajan a un nivel subconsciente como ya lo probó hace muchos años Carl Gustav Jung, es por eso que no se puede determinar tan fácil qué es lo que significan literalmente. No es nada sofisticado hacer estas figuras en realidad, cualquiera podría hacerlas con la planeación apropiada, la diferencia es que no las podemos en 5 segundos”, de esta manera Jassen concluía nuestra plática.



+ ENIGMAS

Agrogramas: Los Círculos en el pasto o Círculos en las cosechas, son dibujos que aparecen en campos de cultivo de trigo como de maíz.

Erick Von Däniken: Reconocido escritor que difundio la teoría de que la Tierra pudo ser visitada por extraterrestres en el pasado.


Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

domingo, 14 de marzo de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. OVNIs en el espacio exterior. Nunca hemos estado solos...



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Con el avance de la tecnología y los decubrimientos en aeronáutica el ser humano se fijo desde siglos atrás un objetivo muy claro y puntual, viajar al espacio exterior y conquistar la Luna. Uno de los grandes sueños que fue plasmado en novelas, que con el tiempo se convirtieron en películas, obras de teatro, sin olvidar claro está la infinidad de leyendas de las culturas antiguas que refieren como los Dioses iban y venían en sus carros de fuego.

Durante varias décadas la información sobre los OVNIs en el espacio exterior fue clasificada tanto por la agencia espacial rusa, como por la estadounidense. Pero llegó el momento que la cantidad de información y los testigos de esos avistamientos comenzaron a hablar sobre sus experiencias, mientras la comunidad OVNI a nivel internacional tenía acceso a una cantidad impresionante de fotos de objetos anómalos captados durante varias misiones en el espacio. Parte de esta información será presentada en el primer bloque de conferencias de la Cumbre Mundial OVNI que tendrá verificativo en el World Trade Center, ciudad de México del 19 al 21 de marzo.



EN MÉXICO

En una entrevista con el periodista Pedro Ferriz Santacruz nos aseguró que cuando regreso del espacio exterior el Dr. Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano y el segundo en América Latina, quien participó del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 1985 como especialista en la Misión STS-61-B del Transbordador Espacial Atlantis, lo invito a comer en el famoso "Hoyo 18" ubicado en Insurgentes, al pedir la cuenta, dijo, "espero a que se fuera el mesero y me aseguró que el fenómeno (OVNI) existe y que la NASA lo reconoce, no me dijo más, no pregunte más y ahí entendí todo".

Días antes de que el astronauta México-americano, José Hernández Moreno, viajara al espacio exterior en entrevista con El Gráfico se comprometió a que diría a su regreso si había visto OVNIs e incluso afirmó que de ser así nos traería fotografías, sin embargo, al llegar a Tierra lo buscamos y nunca más nos volvió a tomar la llamada y quizá como algunas personas afirman que NASA los obliga a guardar silencio para evitar, según se dice, un pánico generalizado por la presencia de presuntas civilizaciones extraterrestres entre la sociedad.



Pero el antecedente directo de esto son las declaraciones del astronauta, John Glenn, quien en 1962 dio tres órbitas con duración de 4 horas 55 minutos y 23 segundos, quien mencionó en un programa de televisión emitido el 6 de marzo de 2001 en Estados Unidos qué, "En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos. Algunos nos preguntaban, usted lo sabe ¿estaban sólos allí arriba? Nunca hemos contestado la verdad, pero hemos visto cosas allí, cosas extrañas. Realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto, temían algo parecido a la guerra de los mundos, y del pánico general en las calles".



Glenn no ha sido el único astronauta que ha hablado al respecto también Edgar Mitchell, integrante de la misión Apolo 14 y el sexto hombre en pisar la Luna, quien reveló en una entrevista dada a Radio Kerrang, que "todos los contactos entre los extraterrestres y los seres humanos han sido ocultados por NASA. Según fuentes allegadas a la información de la agencia espacial norteamericana, los extraterrestres son enanos, con pequeña estatura, ojos grandes y cabeza grande, extraños para los seres humanos", dijo Edgar, y concluyó que "los extraterrestres cuentan con avanzada ciencia y tecnología, incomparables para las humanas. Sin embargo, no abrigan hostilidad hacia los seres humanos".



Pero estos astronautas no son los únicos y cabe recordar que fue el mismo Neil Armstrong, quien al bajar a la Luna, en 1969, con el módulo "Eagle" vio tres OVNIs de 15 a 30 metros de diámetro. Tras enterarse de la información de Amstrong sobre lo que había visto, de inmediato los expertos del centro de control en Houston cambiaron el canal de comunicación que usaba el astronauta. Sólo se podía oír la última frase que decía Neil: “Ahí hay muchos objetos grandes. ¡Diós mío! Son realmente grandes y se encuentran al otro borde al cráter contemplando nuestro alunizaje”. Podemos concluir con las declaraciones dadas por el astronauta Scott Carpenter, miembro de la misión Mercury de la NASA, que "En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos: estaban vigilados permanentemente por los OVNIs".


La Cumbre Mundial OVNI se desarrollará del 19 al 21 de marzo en el World Trade Center, Ciudad de México, donde un servidor dará la conferencia "OVNIs en el espacio exterior". Para más información sobre este evento: 55 53 06 60, 52 50 68 58 o en www.cumbremundialovni.com.

+ ENIGMAS

Pedro Ferriz Santacruz: Reconocido periodista, conductor desde los años 50 del programa de radio Un mundo nos vigila, que actualmente se transmite por Reporte, 98.5 FM.

Neil Alden Armstrong: Primer hombre que puso e imprimió sus huellas en la superficie lunar a las 20:55 h, tiempo de México. Permaneció 2 horas y 14 minutos, fuera del módulo de alunizaje "Eagle".

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico

miércoles, 10 de marzo de 2010

CUMBRE MUNDIAL OVNI. Entrevistas de promoción para este magno evento.



Este miércoles estuve con el investigador mexicano Luis Ramírez Reyes en su programa de radio. Una entrevista muy buena. Ésta se repite el próximo lunes a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.



Así tambien estuve en CABLECOM en un programa de televisión que es el de mayor raiting en esa empresa hablando sobre la Cumbre Mundial OVNI. Unas personas muy buena onda.

martes, 9 de marzo de 2010

TRIVIA EL UNIVERSAL Gráfico. Más de 30 personas se dieron cita en Maussan Producciones para recoger boletos.



Desde las 08:30 horas llegaron varias personas a formarse para recoger boletos que correspondieron al regalo dado por la Columna ENIGMAS del periódico EL UNIVERSAL Gráfico.









Muchas gracias por leernos, pero muchas más por confiar en nosotros...

Atte.

Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

domingo, 7 de marzo de 2010

EL GRÁFICO. COLUMNA ENIGMAS. No debemos tener miedo al futuro, ni al 2012.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

Con 40 años de investigación en el ámbito de los objetos voladores no identificados y con 27 años de servicio activo en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, de donde se retiró con el rango de Command Sergeant Major, Robert Dean, mejor conocido como Bob Dean, fue un veterano condecorado de combate en infantería, así también, sirvió en la Intelligence Field Operations y estuvo destinado en los Supreme Headquarters Allied Powers Europe (SHAPE), la rama militar de la OTAN y en esta ocasión, será él quien el próximo 21 de marzo cierre los trabajos de la Cumbre Mundial OVNI, Nueva Conciencia, donde nos hablará sobre la conexión existente entre la presencia extraterrestre y el gobierno estadounidense, así como del contenido de un informe de 1964 llamado 'An Assessment' (una Evaluación), un estudio militar que reconoce y analiza las implicaciones de la presencia extraterrestre en la Tierra.



En una entrevista publicada en Internet Dean aseguró que “el 2012 no será ningún año especial. En realidad los efectos ya se están notando y progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012 y durando algunos años”. Sobre el futuro el ex militar dijo que “nos espera un verdadero infierno, que la humanidad y el planeta no van a desaparecer, pero que será una época muy dura. Que será una transformación trascendental de la humanidad porque saldremos de esto como una raza diferente”. Su mensaje es “no tengamos miedo al futuro”.



GORDON COOPER TAMBIÉN VIO OVNIS

Al ser cuestionado sobre los no identificados aseguró que “cuando comenzamos a disparar contra ellos (OVNIs) tenían una manera única de eliminar todos los sistemas eléctricos de nuestros aviones. Ellos se paseaban de arriba hacia abajo por los pasillos de la sede del Pentágono o la Casa Blanca”. También mencionó que el astronauta “Gordon Cooper me comentó, una vez, que cuando voló sobre Alemania en los años 50, veía “esas cosas” todo el tiempo. Le pregunté que eran, porque era obvio que estaban bajo control inteligente, él me dijo que ellos volaban sobre nuestras líneas o salían del sector soviético volando hacia el oeste a lo largo de Alemania, Francia o Inglaterra y que desaparecerían del radar de la OTAN, ya en el mar de Noruega”. Bob Dean reconoce que en esos instantes el gobierno no sabía de que se trataba, aseguró “pensabamos que eran los soviéticos y los soviéticos pensaban en los estadounidenses. Pero esos OVNIs eran inteligentes”.



Cabe mencionar que Bob ocupó el cargo de asistente del director para Arizona y director para el condado de Pima para la Mutual UFO Network (MUFON) y miembro de la UFO Studies (CUFOS) y de la Ancient Astronauts Society. También fue durante 12 años miembro de la junta directiva para la Aerial Phenomenon Research Organization (APRO), organizaciones con un gran prestigio a nivel internacional. Por último, el Sargento Mayor afirmó que consiguió “entrar en los gabinetes de los archivos clasificados, buscar a través de ese material, ver fotografías y reproducir cosas que estaban prohibidas”. Por lo que concluye que “no es simplemente que no estemos solos, sino que nunca lo hemos estado”.

VER VIDEO: Les presentamos la primera de 11 partes de una entrevista realizada a Bob Dean por Kerry Cassidy y que se encuentra disponibles en YouTube.



+ ENIGMAS

OTAN: Organización del Tratado del Atlántico Norte, en inglés: North Atlantic Treaty Organization, NATO.


GORDON COOPER: Astronauta estadounidense integrante del Programa Mercury y comandante de la Geminis 5 de la NASA. Murió el 4 de octubre de 2004.

Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico